EL DESAFÍO ES TERMINARLA

EL DESAFÍO ES TERMINARLA
Ver Más Imágenes
Matías Baravalle, creador de la 4K que se come en Páprika.
Matías Baravalle, creador de la 4K que se come en Páprika.

…Cuando me contaron que la mejor hamburguesa de Entre Ríos estaba en La Paz, salí inmediatamente corriendo para allá. Había que mirarla, olerla, estudiarla, apreciarla, vivirla. “La 4K” me contaron se llama.

Es fruto de la experiencia de años y de buscar la hamburguesa perfecta” me dijo Matías Baravalle, el dueño de Paprika o Páprika, porque podes pronunciar el nombre de la hamburguesería como más te guste.

"Una obra de arte" le digo. 

Me contó que la 4K parte de un desafío para ver si podes terminarla. Es enorme, descomunal por decirlo de alguna manera. Me dice los ingredientes: pan casero de queso que hornean todos los días, cuatro hamburguesas de 120 gramos cada una realizadas con las proporciones perfectas entre carne y grasa vacuna, 8 fetas de queso de primer nivel y una salsa secreta….!!

“¿Qué tiene la salsa….?”...contame....

Y mirándome fijo me dice….”Es totalmente secreta”.

Mmmmmm….es perfecta. Entre en Júpiter con el primer bocado y ya estaba trepando el Himalaya cuando probé el segundo. 

“¡¡¡ Qué hijo de p…..¿Cómo armaron esto?. Es muy muy buena!!!” le digo y sigo comiendo.

Somos un equipo de trabajo que desde hace años venimos dedicándole tiempo a encontrar la hamburguesa perfecta” me va contando. Y cuando tengo el tercer bocado en la boca me pregunta…”¿Qué te genera?”

A ver….le digo….No la termina cualquiera (tenés que ser un fanático de las hamburguesas grandes ), es realmente exquisita!!!!...y….podría decirte que nunca la había probado en otro lugar de Entre Ríos.

Entonces lo logramos” me dice Matías y agrega…”hay una base de prueba y error, de años para lograrla, la idea es que quién la pida viva una experiencia de sabores, de gustos, de sensaciones. Nuestra idea es que todos los entrerrianos alguna vez la prueben, y que además de la mía, varias generaciones lo hagan. Hoy cerca de mil personas ya probaron la 4K” me cuenta.

La verdad, la 4K es increíble, y le pregunté que estaba esperando para armar la franquicia y poner Paprika en toda la provincia.

Me dijo “vamos de a poco” y tiene razón. Me contaron hoteleros y cabañeros que muchos huéspedes preguntan donde se come la 4K. 

Lo saludo, lo felicito, lo aplaudo y me muestra a todo el equipo de trabajo que hacen esta delicia entrerriana. 

Me estoy yendo para la puerta cuando le vuelvo a preguntar…”¿qué tiene la salsa secreta?” y cuando me va a contar lo llaman urgente de una mesa para que les cuente como se hace la 4K…

Gracias Paprika, probé algo que pensé no existía...!!!!

La frase "a que no la terminas" es una de las más escuchadas en La Paz, Entre Ríos. Hasta vienen turistas de todos lados para probarla. Cosa de locos, o mejor dicho, de una hamburguesa 100% perfecta !!!!

¿Dónde dormir?

Alojamientos en La Paz

Compartir listado completo
03437 421128
3437 421701
3437 451610
3437 451610

¿Dónde comer?

Gastronomía en La Paz

Compartir listado completo
03437 405555
03437 512385

¿Qué hacer?

¿Qué hacer en La Paz?

Compartir listado completo
03437 412830
+54 3437 421128

Información de Contacto:

PAPRIKA

  • MORENO 990
  • 03437402303

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Compartí esta experiencia

Hacelo una vez en la vida
Información turística sobre imperdibles de Entre Ríos

© Hacelounavezenlavida 2024
Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675245 Ley 11723